14/07/2019

Minuto de silencio en Casas de Benítez en apoyo a los seres queridos de los dos muertos por arma de fuego

Según las primeras investigaciones, un hombre de 56 años disparó mortalmente a su madre y luego se suicidó en su domicilio de la localidad. 

El Consistorio de Casas de Benítez ha convocado este domingo a sus vecinos a un minuto de silencio a partir de las 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento en apoyo de la familia y amigos de las dos residentes en la localidad que este sábado por la tarde aparecieron en su domicilio muertos con heridas de arma de fuego, un hombre de 56 años y una mujer de 89 que eran madre e hijo. Según la hipótesis inicial de la Guardia Civil, fruto de las primeras investigaciones, el vástago disparó primero mortalmente a su progenitora y a continuación se quitó la vida, aunque la conclusión no es definitiva y se sigue investigando. 

Además de este acto de solidaridad, el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto oficial. Las banderas ondearán a media asta y, además, se han suspendido los actos previstos para las fiestas de la pedanía del Carmen.

El alcalde, Julián Andújar, ha manifestado en una publicación en los canales oficiales del Ayuntamiento que "la sorpresa de esta triste noticia, ocurrida en nuestro querido Casas de Benítez nunca alcanzará al dolor por la muerte de estos benitenses".

"Ocurren porque hay vida en nuestras calles y personas, cada uno, con sus propias historias. Mi abrazo de amor y desde la Corporación Municipal no suple el vacío que habéis dejado, pero saber todos los seres queridos, que siempre les recordaremos, como fueron y su paso por esta vida junto a nosotros", ha manfiestado.

Ha señalado que la madre era "lo máximo de amor y entrega" y el hombre "humilde, trabajador, amor inmenso hacia una madre, que la ha cuidado con todo su cariño, con besos, abrazos y con pasión".

"Donde estéis, estad tranquilos, vuestro amor continúa, seguir queriéndoos, lo demás,no importa, son cosas de esta vida terrenal que nos ha tocado vivir, pero recordar que desde nuestro pueblo, y yo como Alcalde, os mandamos un beso muy grande. D.E.P.", ha concluido. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus