31/12/2018

Mesfin Escamilla y Mónica Guijarro se imponen en la 'prueba chica' de la Carrera del Pavo

Casi 500 jóvenes atletas, muchos de ellos acompañados por sus familiares, han tomado la salida

Mesfin Escamilla y Mónica Guijarro ser han impuesto en el circuito corto de la Carrera del Pavo 2018, de dos kilómetros de longitud. Una distancia que cada año gana más adeptos hasta los casi 500 que se han presentado este año. Muchos de ellos acompañados por sus familiares, que hacen que la 'prueba chica' conquense esté en el máximo nivel de las carreras populares de la provincia al menos en cuanto al número de participantes.

En la general masculina han copado el podio los cadetes del CA Cuenca, con Mesfin Escamilla, Juan Palomares y Álvaro Fernández quedando primero, segundo y tercero, respectivamente. Destacable actuación de Escamilla, que ha corrido por debajo de los tres minutos el kilómetro.

En cuanto la general femenina la victoria ha sido para la infantil Mónica Guijarro, que ha quedado séptima de la clasificación general. La atleta del CDA Tarancón ha parado el cronómetro en seis minutos y 57 segundos después de la salida. La segunda clasificada de la prueba ha sido la también infantil Julia Pontones, y el podio de la general lo ha completado la cadete Lucía Olivares, ambas del CA Cuenca.

Consulta la clasificación

Galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus