25/05/2017

Mendoza entra en la lista de la Selección de Balonmano Playa para un torneo preparatorio del Europeo

Tras esta competición el seleccionador dará a conocer la lista de  diez elegidos para disputar este verano el Mundial en Zagreb

El seleccionador del equipo nacional absoluto masculino de balonmano playa, Jaime Osborne Fernández, ha dado a conocer la convocatoria de la segunda concentración para preparar para el Campeonato de Europa de la modalidad, que se disputará en Zagreb (Croacia) entre el 20 de junio y el 25 de junio. El pivote conquense David Mendoza ha entrado en esta convocatoria que le permite volver a defender los colores de España, con la que ha disputado mundiales y europeos.

Los 'Hispanos de la Arena' se reunirán por seguda vez en Torrox (Málaga) entre el 5 y el 9 de junio. La lista, de la que saldrán los diez elegidos que participarán en el Europeo, está compuesta por David Bruixola, Manuel Rodríguez (BMP Azuqueca) y Ricardo Amérigo (BMP Carbotocaitos) en portería; Hagi Touré (BMP Calella) y Víctor Rodríguez (BM Painkillers) como defensores; Fernando Gallego (BMP Azuqueca) y José Miguel Sánchez (BMP Barbate) como especialistas; Juan Antonio Vázquez 'Chispi'  (BMP Azuqueca), Julio Sierra (BMP Azuqueca) y Gonzalo Cervera (CBP Algeciras) en el ala izquierda; Manuel Díaz (Pinturas Andalucía BMP Sevilla) Andrés González (BMP Azuqueca), Alberto Castro (CBP Ciudad de Málaga) , Manel Cirac (BM A.R.S. Team) y David Mendoza como pivotes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus