23/04/2019

Melero ocupará simbólicamente el quinto puesto de la Candidatura por Cuenca de Jesús Neira

El cardiólogo, que coincidió con Neira cuando ambos se presentaron con el CDL, apoyará a su antiguo compañero

Melero

Antonio Melero ocupará "de manera simbólica" el quinto puesto de la lista de Candidatura por Cuenca, el partido creado por el todavía concejal del PSOE Jesús Neira para concurrir a las próximas Elecciones Municipales, según confirman desde la candidatura.

Cardiólogo del hospital Virgen de la Luz, Melero ocupará el puesto 5ª de esta candidatura conquensista aunque de forma testimonial ya que su intención no es regresar a la política activa sino apoyar al que fuera su compañero de iniciativas política.

Sus inicios políticos están ligados a la Plataforma Cívica por Cuenca y la Plataforma Pro-AVE, de las que fue portavoz. Fue concejal por Independientes por Cuenca (2003-2007 )y también por el Partido Popular, formación de la que dimitió a los pocos meses por discrepancias con la política sanitaria del Ejecutivo Autonómico liderado entonces por María Dolores Cospedal.

Tras la ruptura de Independientes por Cuenca Melero se presentó como candidato a alcalde con el Centro Democrático Liberal. Allí coincidió con Neira, que también estuvo en Independientes y que ahora le ha pedido el apoyo a esta nueva candidatura aunque sea desde una posición simbólica.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus