08/02/2019
Cuenca

Medio centenar de asistentes participa en la cena solidaria a favor de la campaña “Sus Derechos en Juego”

Organizada por Cruz Roja y el Restaurante Trivio. Los fondos recaudados y los juguetes recogidos irán destinados a niños y niñas conquenses 

Un total de 50 personas asistieron este jueves a la cena solidaria organizada por Cruz Roja Cuenca y Restaurante Trivio para recaudar fondos para la campaña de la entidad social "Sus Derechos En Juego".

Desde Cruz Roja han expresado su agradecimiento a Jesús Segura, gerente y cocinero del restaurante Trivio y a su equipo por el excelente menú ofrecido, así como a los proveedores Bocado Gourmet, Makro, Buen Pan, Bevinter, las carnicerías Miguel y Diana, Exclusivas Tinín, Antonio de Miguel, Diebal y a los distribuidores La Moneda y Aldo por sumarse a esta iniciativa cediendo la mercancía y bebida del menú a coste cero.

Todos los fondos recaudados y los juguetes recogidos irán destinados a campaña la campaña "Sus Derechos en Juego" que permitirán a Cruz Roja Juventud llegar a más niñas y niños de los inicialmente previstos y cubrir otras necesidades relacionadas con su desarrollo personal y social. La entidad social agradece la calurosa acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de los conquenses, que contó con la asistencia de diferentes autoridades locales y provinciales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus