22/10/2017

Más de la mitad del recorrido del III Rallye Cuenca Tierra de Dinosaurios discurrirá por caminos inéditos

La prueba se celebrará los días 10,11 y 12 de noviembre. La salida será desde el Museo Paleontológico

Rallye TT Cuenca (foto RFEDA)

El Museo Paleontológico de Cuenca acogerá el viernes, 10 de noviembre, el inicio del III Rallye TT Cuenca Tierra de Dinosaurios 2017, organizado por el Club Deportivo Cuenca Motor 4x4, que en esta edición discurrirá por caminos inéditos en más de la mitad de su trazado.

La prueba tendrá lugar los días 10,11 y 12 de noviembre y dará comienzo el viernes por la mañana con las preceptivas verificaciones administrativas y técnicas en el Museo Paleontológico de Cuenca. La etapa prólogo tendrá lugar esa misma tarde desde las 15:30 horas en las cercanías del Museo, y recorrerá la zona en la que discurrió el año pasado. Después de pasar por la asistencia, los vehículos irán a la calle Carretería, donde estarán expuestos al público, y se celebrará una ceremonia de salida.

El formato de la carrera, será dar dos vueltas a un circuito de 200 kilómetros en la zona noreste de la provincia, recorriendo en una sola jornada parajes de los dos días del año pasado y recorriendo más de un 60% de caminos inéditos. El domingo se recorrerá un circuito de unos 200 kilómetros en sentido inverso al día anterior, al que se le dará una sola vuelta, y se evitarán algunas zonas que pudieran estar castigadas del día anterior.

Las motos realizarán el mismo recorrido que los coches, aunque sólo darán una vuelta cada día. Finalmente, la entrega de trofeos se realizará al acabar las carreras en el salón de actos del Museo Paleontológico de Cuenca. El acto de presentación del rallye previsiblemente se realizará la misma semana del evento.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus