30/12/2019

Más de 650 atletas se darán cita en la IV San Silvestre Paseo de Zapatería de Tarancón

La IV San Silvestre se divide en una carrera de una vuelta al circuito que tiene una distancia de 5.500 metros para las categorías junior, senior y veteranos.

 

Más de 650 atletas se darán cita en la IV San Silvestre Paseo de Zapatería que tendrá lugar mañana 31 de diciembre a partir de las 16:00 horas en Tarancón.

El concejal de Deportes, José Víctor Hontana, ha presentado esta nueva edición hoy acompañado por el presidente del Club de Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero.

La IV San Silvestre se divide en una carrera de una vuelta al circuito que tiene una distancia de 5.500 metros para las categorías junior, senior y veteranos.

Además, se celebrarán otras tres pruebas que comenzarán a las 17:15 horas para las categorías alevín, infantil y cadete; una más a las 17:30 horas para la categoría benjamín; y una última a las 17:40 horas para la categoría pitufo. 

José Víctor Hontana ha pedido a los conductores que eviten en la medida de lo posible el uso del vehículo en las horas previas a la prueba y durante el transcurso de la misma. 

El concejal de Deportes ha agradecido al club su esfuerzo para seguir manteniendo esta cita que se está convirtiendo en "referente" así como a los miembros de Policía Local, Protección Civil, empresas y voluntarios que colaboran.

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Tarancón ha agradecido al consistorio taranconero su apoyo en una nueva edición de la San Silvestre Paseo de Zapatería que pretende quedarse como fecha fija en el calendario.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus