02/11/2018
Polideportivo

Más de 40 pilotos compiten este fin de semana en el cuarto Rallye TT Cuenca

Esta competición de motor tiene la salida en Cuenca tanto el sábado como el domingo por las localidades de Fuentes, Valera, Hontecillas, Valverde del Júcar y Arcas, donde está situada la meta.

Un total de 16 participantes pilotos de coche y 30 de motos y quads compiten durante este fin de semana en el cuarto Rallye Todoterreno de Cuenca, puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Este rallye tiene un recorrido total de 555 kilómetros de los cuales unos 510 serán cronometrados. Consta de dos etapas y la competición dará comienzo este sábado con la salida prólogo desde la calle Francisco Suay. A las 7:40 arrancarán las motos y a las 8:25 los coches con el objetivo de determinar el orden de los vehículos ante el inicio del primer sector, que también empieza en la capital a partir de las 10:20 y 12:15  horas.

Esta competición de motor pasará tanto el sábado como el domingo por las localidades de Fuentes, Valera, Hontecillas, Valverde del Júcar y Arcas, donde está situada la meta.

Este viernes en la zona de La Hípica de Cuenca se realizarán las verificaciones de los vehículos competidores en esta prueba organizada por el club Cuenca Motor 4x4.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus