10/09/2019
Cuenca

Más de 40 estudiantes inician este año el curso de la UCLM de lengua y cultura española

Durante todo el curso académico, recibirán más 600 horas lectivas con lengua, literatura, historia, conversación o español para los negocios y el turismo, por citar algunos ejemplos

Más de 40 estudiantes llegados de Taiwán, Japón, Malasia, Alemania e India estudiarán y mejorarán su español dentro del Programa ESPACU. Durante todo el curso académico, cursarán más 600 horas lectivas la mayor parte de lengua española, pero también cursarán otras asignaturas entre ellas Conversación, Literatura, Historia de España, Español para los Negocios, Español para el Turismo.

Además conocerán a través del programa cultural que ofrece la UCLM, los diferentes museos de la Ciudad y realizarán diversas actividades y talleres de cocina, cata de vinos, senderismo… También incluye diferentes excursiones por la provincia conquense y por varias ciudades españolas como Madrid, Valencia y Toledo, por citar algunos ejemplos.

El acto de inauguración del Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2019-2020, tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Politécnica de Cuenca este lunes.

El mismo contó con la asisntencia de la vicerrectora Maria de los Ángeles Zurilla, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz y el representante de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en España José María Liu, entre otros.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus