16/06/2017

Más de 20 jugadores en el estreno del V Circuito de Pádel 'Diputación de Cuenca

Jorge Noheda y Daniel Ayllón en categoría masculina, y Conchi Suárez y Elsa Pérez en categoría femenina fueron los ganadores de la prueba disputada en Cuenca

Estreno V Circuito de Pádel

Los días 11 y 12 de junio se celebró en las instalaciones de Nuevo Tenis Cuenca la prueba que abría el V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, tras la suspensión por la climatología adversa de la cita prevista en Minglanilla para el 27 de mayo. 

Más de 20 jugadores participaron en dicho torneo, que pudieron disfrutar de una gran jornada de pádel, en la que Jorge Noheda y Daniel Ayllón se proclamaron campeones en modalidad masculina, mientras que Conchi Suárez y Elsa Pérez hicieron lo propio en categoría femenina.

Se vio un gran nivel en las finales disputadas en cada una de las modalidades. En lo referente a la masculina, los vencedores se vieron las caras con la pareja Javier Patón-Daniel Socias, quienes intentaron sin éxito arrancar el triunfo ante un dúo vencedor que se mostró muy sólido y efectivo en su juego. Completaron el cuadro de honor las parejas Manuel Casado-Rodrigo Martínez y Leonardo Villaescusa-Miguel Mayorga, ambas eliminadas en semifinales.

En lo concerniente a las féminas, María Paños y Rocío Maya se quedaron a las puertas del triunfo, pero la pareja formada por Conchi y Elsa desplegaron su mejor pádel para alzarse con el triunfo. Tras ellas, la tercera pareja clasificada fue la formada por Cristina González y Sofía Madrigal.

Este torneo contó con la figura de Samuel Martínez, como juez árbitro, disputándose en unas cuidadas pistas de Nuevo Tenis Cuenca. A destacar el buen ambiente reinante y el compañerismo entre todos los participantes..

A la entrega de premios, además del mencionado juez árbitro como representante de Nuevo Tenis Cuenca, también estuvo presente el diputado de Fomento, Francisco Javier Parrilla.

La próxima cita de este V Circuito de Pádel Diputación de Cuenca será este fin de semana en Minglanilla, localidad que debía haber abierto la competición pero las fuertes tormentas impidieron que fuera posible. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus