09/08/2017

Más de 100 personas disfrutaron de una travesía bajo la luna llena con el Club de Piragüismo de Cuenca

Este lunes a las 21:30 horas se celebró la actividad en las instalaciones de ‘Las Grajas'

El Club de Piragüismo Cuenca  'con Carácter' organizó la noche de este lunes a las 21:30 horas una travesía bajo la luna llena en sus instalaciones, situadas en el kilómetro 3 de la carretera de Villalba de la Sierra con dirección Tragacete, a la altura de la pasarela de ‘Las Grajas'. La actividad consistió en una "memorable travesía por la Hoz del Júcar de la que disfrutaron más de 100 personas, donde además de la magia de la luna se sumó el embrujo del eclipse y la cálida temperatura poco habitual a esas horas", según el club.

La iniciativa ha tenido un éxito considerable, ya que "en poco menos de quince minutos  estaban cubiertas las plazas para un primer paseo y no paraban de llegar personas que preguntaban si se iba a hacer más de un paseo y si podrían embarcar", ha informado la Escuela de Piragüismo.

Los presentes disfrutaron de un ambiente distendido y divertido. Sobre las 22:30 horas comenzó el primer turno destinado a los niños. Los participantes "escuchaban atentos las explicaciones de los técnicos para una travesía inolvidable, los más pequeños embarcaron con sus familias en busca de la luna, una experiencia que suponemos nunca olvidarán", ha señalado el club. El resto de personas esperaron su vuelta cenando en el puente de Las Grajas, visitando la instalación y conversando con el equipo de competición que animado narró el divertido Descenso del Sella.

La segunda tanda fue a las 23:30 horas, más centrada en los jóvenes y no tan jóvenes, "fue un delicioso paseo a la luz de la luna que nos brindaba su resplandor entre las rocas y vegetación de la bonita hoz. Hubo remojones, declaraciones de amor y mucha diversión, y los más atrevidos, que damos fe que fueron muchos, se bañaron a la luz de la luna".

El Club de Piragüismo Cuenca agradece la asistencia a todas las personas que se animaron a compartir esta velada con ellos. Desde la organización desean que en el próximo mes de septiembre se puedan seguir haciendo "bonitas iniciativas" como la de la travesía bajo la luna llena.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus