05/11/2018
Cuenca

Martínez insiste a la Junta en que será necesario abrir la residencia María de Molina el próximo curso

Los populares registraron recientemente una pregunta sobre este asunto en las Cortes regionales

Residencia Universitaria María de Molina

La senadora popular Montserrat Martínez ha vuelto a reiterar su petición de reapertura de la residencia universitaria María Molina de la capital, después de que su partido haya registrado una pregunta sobre este asunto a las Cortes de Castilla-La Mancha.

Recuerda Martínez que el Ejecutivo de Page "dijo que iban a abrir esa residencia en el mismo momento en el que ganaran la Junta, pero han pasado tres años y medio y esa residencia no se ha abierto". Insiste en que "va a haber más titulaciones en el Campus de Castilla-La Mancha y va a tener que estar abierta".

Martínez explica que esta residencia que se cerró por razones económicas durante la etapa de Gobierno de Partido Popular "se quedó con el equipamiento integro porque se cerró durante la legislatura de María Dolores Cospedal con el compromiso de que se abriría en cuanto aumentase el número de alumnos del Campus de Cuenca". Ese crecimiento opina que se va a producir "así que lo único que hay que hacer es devolver a la residencia al personal que trabaja allí y abrirla".

La portavoz del Partido Popular en las Cortes regionales, Claudia Alonso, se encargó de presentar esa petición al Gobierno de Emiliano García-Page, que todavía no ha emitido respuesta.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus