04/08/2018

Mariscal tilda de incoherente al PSOE y recuerda que tuvo a la ciudad diez años sin presupuestos

Reprocha al Grupo Municipal Socialista que demande un pleno extraordinario cuando habían pedido "que no se convoquen plenos extraordinarios en los meses de julio y agosto.

Ángel Mariscal

El alcalde, Ángel Mariscal, ha acusado al PSOE conquense de "falta de incoherencia" después de que esta formación recriminase que no se hubiera convocado el pleno para abordar los presupuestos municipales de 2018.

El primer edil recuerda que durante la etapa de Equipos de Gobierno socialistas la ciudad estuvo "diez años sin presupuestos, nueve de ello seguidos". La última vez que esa circunstancia se produjo, evoca, fue en 2015, último ejercicio del mandato de Juan Ávila como alcalde.

Además, Mariscal reprocha a los socialistas que hagan esta demanda cuando habían pedido "que no se convoquen plenos extraordinarios en los meses de julio y agosto.

"Los que llevaron a la quiebra al Ayuntamiento de Cuenca incumpliendo todo, la reglas del gasto, el equilibrio financiero,... superando los límites de endeudamiento, poniendo en riesgo servicios públicos y dejando de mantener viales e infraestructuras básicas... Ahora temen y piden a los que estamos mejorando todos los indicadores económicos", señala. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus