27/05/2018
Fútbol

Mariscal propondrá a la Balompédica y al Ciudad Encantada para los Premios Ciudad de Cuenca 2018

El alcalde ha recibido a los jugadores del Conquense en el Ayuntamiento apenas hora y media después de finalizar el encuentro del ascenso

Celebración del Conquense (Fotos de Carlos A. Checa, Diego Aragón, Ayto Cuenca, JCCM y Laura)

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, apenas una hora y media después de conseguir el ascenso, a la Unión Balompédica Conquense  y les ha dado la enhorabuena "en nombre de todos los conquenses a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, con su presidente Luis San Juan, por este logro que es la culminación del trabajo y esfuerzo realizado durante toda la temporada 2017-2018".

Para el alcalde "es un orgullo para toda la ciudad el ascenso a la categoría bronce del fútbol español, que llevará a Cuenca por todos los lugares donde el equipo juegue la próxima temporada".

El primer edil ha manifestado que no hay que conformarse con la categoría conseguida hoy, "sino que hay que aspirar a más, a lo que va a contribuir el tener un campo de primera, como es el Estadio de Fútbol de La Fuensanta".

Ángel Mariscal ha entregado a la Balompédica una copa de cerámica; la bandera de Cuenca que el equipo llevará donde juegue; pins con el escudo de la ciudad y los jugadores, técnicos y directivos del club han firmado una camiseta que será subastada para fines benéficos.

Finalmente, el alcalde ha anunciado que va a proponer a la UB Conquense y al BM Ciudad Encantada para los Premios Ciudad de Cuenca 2018 en su modalidad deportiva. "Hoy, el Conquense ha llenado La Fuensanta con más de tres mil personas", por lo que ha pedido a todas la empresas y empresarios de la provincia que estén con nuestros clubs. Es un orgullo para Cuenca y toda la provincia tener a dos equipos en Asobal y Segunda División B.

 FELICITACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha trasladado la felicitación del Gobierno de Castilla-La Mancha a la Unión Balompédica Conquense por su ascenso a 2ª División B.

El responsable de Deportes se ha mostrado orgulloso de que un equipo más se una al Talavera para jugar en Segunda Disión B Nacional y que otro equipo de la región vaya a pasear el escudo por España, en este caso de Cuenca y de Castilla-La Mancha.

Además, ha celebrado el hecho de que con este ascenso, se asegure también, la permanencia del Almagro en 3ª División, pues tras el descenso del Toledo, el equipo ciudadrealeño se veía obligado a descender, pero al subir la Balompédica puede permanecer en 3ª al quedar una plaza.

FELICITACIÓN DE DIPUTACIÓN

La Diputación de Cuenca estuvo presente en el palco de La Fuensanta a través del vicepresidente provincial, Julián Huete y el diputado de Fomento, Francisco Javier Parrilla. Benjamín Prieto no pudo asistir pero transmitió su felicitación al equipo a la directiva a través de las redes sociales. Junto a los diputados provinciales estuvo la senadora del PP conquense Monserrat Domínguez.

Enhorabuena @UBConquense por esta gesta! ¡Ya somos de 2ª B! El vicepresidente @julianhuete y el diputado de Fomento @JaviParrilla60 felicita al presidente del club blanquinegro @PICA694 en compañía del alcalde de @aytocuenca @2015Mariscal y la senadora @Montse161963

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL ASCENSO Y DEL PARTIDO Y SUS FESTEJOS EN EL CÉSPED

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus