29/05/2018

Mariscal pregunta si va a tener que pedir permiso a Gómez Cavero para presentarse a la reelección

El alcalde de la capital afirma que él no ha empezado la polémica y "ve que no hay ganas de arreglarla ni terminarla por parte del club"

Mariscal alcalde

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, pregunta si va a tener que pedir permiso al presidente del Liberbank Ciudad Encantada para presentarse a la reelección. Lo ha dado a conocer en un mensaje a través de su Facebook contestando a las declaraciones del presidente del club de balonmano, Isidoro Gómez Cavero, en las que expresaba que considera "normal" que la afición piense "que ha habido un agravio comparativo con otros clubs", en relación con que el primer edil conquense no felicitara al equipo tras su clasificación europea y sí participara en los actos de celebración del ascenso de la Unión Balompédica Conquense.

En su comunicado, Mariscal afirma que le parece "increíble" porque "ambos clubs se sienten agraviados con el Ayuntamiento, uno con el otro y viceversa".

"Tan difícil es entender que una persona, ante un hecho tremendamente doloroso y con otras preocupaciones, no esté para felicitaciones y que, en una entrevista posterior, quiera pasar página. Sólo Isidoro hizo ese duro comunicado, ¿por qué?. Haré lo que tenga que hacer a pesar de que Isidoro amenace con que ‘hay elecciones'. No me encontrará en la confrontación aunque intente sacar rédito político", ha declarado el alcalde conquense.‬

El primer edil subraya que "A quien tenemos que ayudar entre todos, es al Ayuntamiento que mantiene unos servicios básicos para el bienestar y la prosperidad de Cuenca y queden mantiene los estadios municipales en las mejores condiciones, sede, principal fuente de ingresos y de la actividad de ambos clubs. ¿Hay mejor apoyo y patrocinio que ese?"

Sobre la polémica con el presidente del Liberbank Ciudad Encantada afirma que el asunto "no lo he empezado yo y además veo que no hay ganas de arreglarlo ni terminarlo por parte del club".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus