18/09/2018
Cultura y Vida

Mariscal ofrecerá ante el rey Felipe VI el discurso del 25 aniversario de las Ciudades Patrimonio

Será este miércoles en el Palacio de los Superunda de Ávila 

El alcalde de Cuenca y presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH), Ángel Mariscal asistirá en Ávila al acto conmemorativo del 25 aniversario de su creación que estará presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI.

Mañana miércoles, 19 de septiembre, a las 12:10 horas en el Palacio de los Superunda, el Rey saludará a los alcaldes de las 15 ciudades que forman el Grupo. Al acto asistirá el presidente de la Junta de Castilla y León, la secretaria de Estado de Turismo, autoridades provinciales y locales así como numerosos ex-alcaldes del Grupo y representantes de organismos y entidades colaboradoras de la red.

Mariscal será el encargado de ofrecer un discurso, tras el saluda del alcalde de Ávila y la película promocional 'Ciudades que Amamos'.  Otra película que se visionará será el del 25 aniversario que también dura tres minutos. El rey cerrará la sesión .

En el cronograma de la celebración está prevista además la toma de una fotografía 'de familia', la firma de Su Majestad en el Libro de Honor del Grupo y el descubrimiento de una placa conmemorativa de su visita.

Previa al evento de mañana, esta noche está programada la cena de gala en el Palacio de Sofraga de la capital abulense.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus