12/10/2017

Mariscal dispondrá de quince minutos para exponer a los vecinos del Casco la nueva regulación del tráfico

La Asociación de Vecinos ha organizado un encuentro informativo con el alcalde en el que tasa los tiempos: un cuarto de hora para la explicación y otro adicional para responder preguntas 

Ángel Mariscal

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha convocado a los residentes en la zona alta de Cuenca a una reunión informativa que se celebrará el jueves 19 de octubre en el Colegio de El Carmen y en la que comparecerá el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, para explicar la implantación del control de tráfico mediante cámaras que el Ayuntamiento quiere poner en marcha en la zona.

La particularidad del acto viene dada por las limitaciones temporales que se han establecido para la sesión. El primer edil dispondrá de quince minutos para enumerar las características de este sistema de regulación del tránsito. Un plan que en su boceto inicial establece que los vehículos de los no residentes solamente podrán permanecer en el Casco Antiguo durante 20 minutos si no los estacionan en alguno de los aparcamentos autorizados. 

Una vez haya concluido su exposición de un cuarto de hora, Mariscal dispondrá de otros quince minutos para resolver las dudas de los vecinos y responder a sus preguntas.

Tras el encuentro con el alcalde, la asociación vecinal celebrará una asamblea general extraordinaria para renovar los cargos de la junta directiva vacantes. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus