12/06/2018

Mariscal dice que ha favorecido el cambio de parada de autobús del Hotel Alfonso VIII "por el bien común"

El primer edil conquense apunta que durante los tres años en los que ha gobernado "han llegado numerosas quejas de vecinos, locales y establecimientos de la calle Alonso Chirino"

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha explicado que ha favorecido el cambio de parada de autobús del Hotel Alfonso VIII "por el bien común". En declaraciones a Vocesdecuenca.es, el primer edil conquense ha apuntado que durante los tres años en los que ha gobernado "han llegado numerosas quejas de vecinos, locales y establecimientos de la calle Alonso Chirino".

Y es que, hasta el momento y aunque fuera una calle peatonal y no hubiera una parada señalizada para estos vehículos, los autobuses que transportaban viajeros al hotel paraban en Alonso Chirino. El alcalde señala que ha generado quejas "por molestias en el tráfico, ruidos y humos de una situación permitida por la corporación socialista desde que cortó Carretería".

Así, ha recordado que "se ha aprovechado el cambio de la parada de taxis para ordenar la carga y descarga de pasajeros al hotel, limitando un espacio y la duración". El alcalde conquense matiza así sus declaraciones de este lunes, en las que decía que "ha aumentado la zona de carga y descarga en la acera del Hotel Alfonso VIII, pero es una zona polivalente y no de uso exclusivo para el hotel", cuando tanto en la pintura en el suelo pone ‘hotel' como en la señalización vertical especifica que es de ‘uso exclusivo del hotel las 24 horas para subida y bajada de viajeros con un tiempo máximo de 30 minutos'.

El primer edil conquense resalta que "este cambio es a mejor para todos".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus