09/12/2018

Mariscal desea seguir de alcalde y pide que el PP elija candidato "cuanto antes"

El alcalde ha utilizado las redes sociales para realizar balance de su gestión, recordar que la lista municipal consiguió mejores resultados que las autonómicas y que, gracias a ello, se mantuvo la Diputación Provincial

Ángel Mariscal

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha expresado a través de sus redes su voluntad de ser el candidato del PP en las próximas elecciones municipales y ha planteado a su formación política la conveniencia de elegir a la persona que encabece la lista "cuento antes".

En un amplio  post colgado esta mañana en el que hace balance de la legislatura, finaliza precisando que "quedan 6 meses para el fin del mandado municipal, las políticas implantadas son a medio y largo plazo, necesitan tiempo para desplegar sus resultados y generar más empleo, crecimiento y sobre todo una ciudad más eficiente, moderna y mejor cuidada. Mi firme propósito es seguir siendo el alcalde de todos que vela por los intereses de la ciudad de mi elección, Cuenca".

A continuación, el párrafo final queda reservado para recordar "lo que dije en la reunión de afiliados: Hay que salir juntos cuanto antes a ganar los ayuntamientos, la Diputación y la Junta de Comunidades, y para ello hace falta que el Partido y los afilados elijan cuanto antes a un candidato y a un equipo de gente motivada, ilusionada, con ganas y que apueste por las inversiones y proyectos en marcha". Ese espíritu es el que nos llevó a la victoria en 2015".

El primer edil también hace referencia a los posibles augurios negativos respecto a esta y anteriores convocatorias electorales. "Si algo hemos aprendido de las encuestas es que están para superarlas. En febrero de 2015, cuando a mi me designa el PP como candidato, también me, o mejor, nos tocó darle la vuelta a la situación que se avecinaba, más abierta que nunca, en la que varios partidos por primera vez se erigían en ganadores de los comicios, incluso había alguna encuesta que daba al PP como perdedor. No fue así, tras una campaña intensa, novedosa y creativa por cercana y ejemplar en el uso de Internet y de las redes sociales, nuestra lista al Ayuntamiento se impuso claramente, incluso obtuvo más votos que la lista autonómica". Por otro lado, ha recordado que "en Cuenca sacamos uno de los porcentajes de voto más altos de España y además se moderó el batacazo que nos dimos en todas las capitales y ciudades de más de 50.000 habitantes. Eso junto al hundimiento del Psoe fue clave para mantener la Diputación Provincial".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus