08/09/2018
Balonmano

Mariscal desea éxitos al Liberbank Cuenca y anima a los conquenses a acudir a El Sargal

"Estamos trabajando para que las obras lleguen pronto al El Sargal mejorar los accesos, modernizar la fachada principal y reparar íntegramente su cubierta", ha indicado el alcalde

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han deseado éxitos al equipo Liberbank Cuenca en las competiciones que tiene que afrontan en Europa y en la liga ASOBAL de balonmano. Precisamente, este sábado a las 18:00 horas se jugará el primer partido frente al Atlético Valladolid en el Polideportivo Municipal El Sargal.

En la visita al entrenamiento, Mariscal les ha transmitido su "orgullo y el de toda la ciudad por los resultados obtenidos y les ha entregado el trofeo del Ayuntamiento, una copa de cerámica personalizada con los escudos del Equipo y de Cuenca, realizada por el ceramista Antonio Hernansanz". La copa fue encargada para celebrar "los excelentes resultados de los equipos conquenses que militan en las categorías superiores del balonmano y del fútbol". El texto dice: 'El Ayuntamiento de Cuenca al CD Balonmano Ciudad Encantada por su extraordinaria temporada clasificándose para la competición Europea. Junio 2018'.

Reconocimiento que se suma, al que ya hizo el Ayuntamiento entregando al equipo de balonmano el Premio Ciudad de Cuenca en la modalidad de Deportes en el acto del pregón de la Feria y Fiestas de San Julián.

Para el alcalde, "es el momento de que Cuenca reconozca el gran trabajo y esfuerzo del club acudiendo a los partidos para disfrutar del deporte espectáculo y que todos nos sintamos orgullosos del equipo de la ciudad. Hoy, primer duelo ASOBAL y, al parecer, estrenaremos la nueva equipación".

Mariscal ha aprovechado para informar que el Ayuntamiento "está trabajando para que las obras lleguen pronto a El Sargal, mejorando la rampa de acceso, la barandilla y la accesibilidad. Se cambiará la cristalera y el frontal para modernizar la fachada principal y se reparará íntegramente la cubierta, que hace unos días fue objeto de un limpieza".

El presidente, Isidoro Gómez Cavero, el entrenador, Lidio Jiménez, y los jugadores han agradecido el gesto del Ayuntamiento. Los ediles, ven bien la propuesta que le ha trasladado el club de ampliar la entrada para que, en determinados partidos, pueda acoger puestos y zona para los aficionados.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus