14/04/2018

Mariscal defiende que el sistema de alarmas del Colegio El Carmen nunca ha dejado de funcionar

Desmiente el perfil del AMPA del centro y pide que se exija a la administración autonómica la ejecución de las inversiones para los centros

Colegio El Carmen

"El sistema de alarmas del Colegio de El Carmen nunca ha dejado de funcionar". Es la afirmación categórica del alcalde, Ángel Mariscal, ante la queja manifestada en el perfil en la red social Twitter de la AMPA del centro educativo, que recriminaba al Ayuntamiento un fallo en este servicio antiincendios y pedía que se solucionara "por la seguridad de nuestros hijos".

Así se lo han trasladado, ha dicho el primer edil, "técnicos del Ayuntamiento y de una de las empresas conquenses punteras y especializadas en sistemas de alarma". Añade que ellos se encargan de que la alarma no presente problemas, con actuaciones periódicas y siempre que son avisados.

Mariscal afirma lamentar "tener que desmentir, una vez más, a la manipulador y cobarde que se esconde detrás de ese perfil" y ha dicho no comprender "que se mienta ya durante 65 ó 100 días", en referencia a la cuenta progresiva que figura en la pancarta colocada en El Carmen con las jornadas que se acumulan esperando socluciones. 

El alcalde, que ha recordado que ha sido representante activo de varias AMPAS a lo largo de su trayectoria, pide que se acaben "los alarmismos con fines partidistas" y ha instado a exigir a la administración educativa, en referencia al Gobierno regional. "Tenemos en Cuenca los centros educativos más antiguos y necesarios de inversiones de toda Castilla-La Mancha. Inversiones que en muchos casos se presupuestan y no se ejecutan", ha criticado.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus