25/05/2018
Balonmano

Mariscal afirma que el presidente del Ciudad Encantada rechazó una recepción del club en el Ayuntamiento

Explica el alcalde que "para un logro tan importante para Cuenca, consideré que era más oportuno felicitar al Balonmano Ciudad Encantada en persona"

Mariscal en el palco de El Sargal

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha respondido a través de las redes sociales a las críticas del presidente del Líberbank Ciudad Encantada, que le acusaba de en un comunicado de decir en Cadena Ser Cuenca que le había felicitado por clasificación europea, cuando en realidad no lo había hecho.

En un mensaje en Facebook , encabezado por un "¡Enhorabuena por ese gran logro vuestro y de la Ciudad de Cuenca! ¡Enhorabuena Balonmano Ciudad Encantada!", Mariscal explica que para un logro tan importante para Cuenca, consideré que era más oportuno felicitar al Balonmano Ciudad Encantada en persona y ofrecerles una recepción oficial en el Ayuntamiento, casa de todos" y asegura que esta oferta  "fue incomprensiblemente rechazada" por Gómez Cavero.

"Hay cosas que no entenderé nunca, "añade Mariscal, que defiende que " ha sido esta corporación la que más atenciones, inversiones y ayudas ha dado a los clubs deportivos y a las instalaciones. Y concretamente al Balonmano, y concretamente inversiones en El Sargal".

"¿Qué más puede hacer un Ayuntamiento que debía 79 millones de euros y que no puede acceder a las pretensiones de los clubs ni igualar las ayudas que dan otras instituciones, que cede unas oficinas con todos los servicios gratuitamente,... da lo máximo que puede" Y les anima a "sacar las cifras".

"No sé el empeño en poner en el punto de mira al Ayuntamiento, la institución que más ayuda al club, que más esfuerzo hace y que está en la peor de las situaciones".

El alcalde ha compartiido también a través de las redes imágenes del sábado en las que retuitea y da 'Me gusta' a otras personas que el sábado felicitaron al Ciudad Encantada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus