18/05/2018

Manuel y Mónica Plaza disputan este fin de semana el III Rallye TT Mar de Olivos

Una vez solventados los problemas mecánicos que sufrió su Mitsubishi durante la primera cita del certamen, los conquenses viajan a Jaén con ilusiones renovadas

Manolo y Mónica Plaza

El equipo conquense formado por Manuel y Mónica Plaza partipa este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, el III Rallye Mar de Olivos, que se disputa en provincia de Jaén.

Una vez solventados los problemas mecánicos que sufrió su Mitsubishi durante la primera cita del certamen, los conquenses viajan a Jaén con ilusiones renovadas y con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación general del campeonato.

En este sentido, Manuel Plaza se muestra "contento" con la evolución del coche durante estas últimas semanas: "Hemos solventado los problemas en el sistema de transmisión y ajustado la electrónica para obtener un mejor rendimiento sin perder fiabilidad".

"Aunque el nivel de este año es muy alto, creo que podemos estar en la parte de arriba de la clasificación. Ese es nuestro objetivo", afirma el cuatro veces campeón de España de la especialidad que, una vez más, estará acompañado por su hija Mónica en el asiento de la derecha.

El Rallye TT Mar de Olivos es la segunda de las seis pruebas que conforman el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno 2018.

A lo largo de este viernes tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas de los equipo participantes en la localidad de Peal de Becerro.

Durante la mañana del sábado 19, se disputará la súper especial de cerca de 10 kilómetros que servirá para determinar el orden de salida. A continuación, los equipos afrontarán dos tramos cronometrados de 110 kilómetros de longitud cada uno.

Ya en la jornada del domingo, están programados dos nuevos sectores selectivos que se disputarán sobre un trazado de 90 kilómetros.

Más de 70 equipos se han inscrito en esta segunda prueba del certamen nacional.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus