11/11/2017
Cultura y Vida

Manos Unidas organiza un torneo de golf solidario en el campo de Villar de Olalla

El evento se celebra este domingo y está establecido para dos categorías (1ª y 2ª) masculina y damas.

Club de Golf en Villar de Olalla

Este domingo, la delegación de Cuenca de Manos Unidas organiza la segunda edición del Torneo de Golf Solidario en las las instalaciones Cuenca Golf Club de Villar de Olalla. Está establecido para dos categorías (1ª y 2ª) masculina y damas.

Los participantes del torneo se inscriben en el mismo, aportando el importe establecido íntegro a la organización. De igual manera, los patrocinadores que han colaborado con este evento han aportado financiación económica y en especies y para los premios que se entregarán.

Tras el desarrollo del torneo y antes de la entrega de premios, se dará un vino solidario en el que podrán participar todos aquellos interesados ajenos al club de golf (en torno a las 13:30 h., bajo donativo), en donde se informará del trabajo que desarrolla Manos Unidad en la financiación de proyectos en los países en vía de desarrollo junto a la visualización de una de las exposiciones en la que se muestra el trabajo directo, Igualmente, el torneo cuenta con el HOYO CERO para donaciones.

La delegación diocesana de Manos Unidas de Cuenca tiene como fines la sensibilización de la realidad de países en vías de desarrollo y el apoyo yfinanciación de proyectos que facilitan y colaboran con ese proceso de mejora de sus condiciones de vida en África, América, Asia y Oceanía.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus