08/07/2018
Castilla-La Mancha

Maestre afirma que el PSOE está "relativamente satisfecho del cambio que se ha producido con Page"

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, afirma que su formación está "cumpliendo los compromisos con los ciudadanos"

Cristina Maestre

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado esta tarde que, "aunque queda cosas por hacer, estamos relativamente satisfechos sobre el trabajo que el gobierno de Emiliano García-Page y los socialistas hemos realizado en lo que va de legislatura y podemos asegurar que las cosas en nuestra región van bien".

Maestre afirmó que es una realidad "que llevamos la delantera tanto a la hora de presentar iniciativas políticas como en la estabilización de las instituciones, pero, sobre todo, llevamos la delantera a la hora de cumplir los compromisos con los ciudadanos".

En este sentido quiso poner en valor "la recuperación de la agenda social, lo que se ha traducido en que, por ejemplo, hoy haya en nuestra comunidad autónoma 20.000 dependientes más atendidos que no lo estaban con el anterior gobierno; se haya aumentado un 30 por ciento la inversión en sanidad, lo que se ha supuesto la contratación de más profesionales, más equipamientos sanitarios o un importante descenso en las listas de espera; sin olvidar la recuperación de la educación pública tan castigada por Cospedal con medidas como el cierre de comedores escolares o eliminación de becas".

La portavoz socialista indicó que "es evidente que quedan retos por cumplir y para ello necesitamos el aliento de la sociedad y por eso vamos a seguir en contacto permanente con los ciudadanos, que es el modelo que ha caracterizado siempre al PSOE".

Pide al PP que cambie su forma de hacer oposición

Lo que si criticó Maestre es "la oposición que están realizando los dirigentes del PP de nuestra comunidad autónoma, una oposición descabezada, plagada de insultos y cuyo único objetivo es torpedear la acción del gobierno".

Y aseguró que "la máxima responsable del PP regional, María Dolores de Cospedal, nunca ha estado centrada en Castilla-La Mancha y lo único que le ha interesado son sus batallas madrileñas".

Por último, la portavoz del PSCM-PSOE instó a los dirigentes populares "a que resuelvan cuanto antes sus batallas internas, se reorganicen y, en lo que queda de legislatura, se centren en trabajar por nuestra tierra y por nuestros ciudadanos". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus