17/01/2019

Luz verde a las obras de rehabilitación del Archivo Histórico y del Teatro Viejo de San Clemente

Las obras están subvencionadas al 100% por la Diputación de Cuenca y suponen una inversión del arededor de 150.000 euros. 

 

La alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, ha firmado los documentos que permiten dar luz verde a las próximas obras de rehabilitación para el archivo histórico y la remodelación del patio de la Iglesia Jesuita de la localidad.

En breve se comenzará con el nuevo archivo histórico del municipio, "un ambicioso proyecto del equipo de gobierno del Ayuntamiento", y además se pondrán en marcha las obras para rehabilitar el patio del conocido como Teatro Viejo.

Las obras están subvencionadas al 100% por la Diputación de Cuenca y suponen una inversión del arededor de 150.000 euros.

"Un esfuerzo económico para la institución que preside Benjamín Prieto y una prioridad para el Ayuntamiento de San Clemente, ya que nuestro patrimonio histórico es una responsabilidad y debemos ponerlo en valor y protegerlo", en palabras de la alcaldesa. "San Clemente es un referente artístico y monumental y desde el Ayuntamiento queremos potenciar nuestros valores patrimoniales fomentando así nuestro turismo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus