19/01/2019

Luz Moya pide la victoria del PP en España y CLM para mejorar las infraestructuras de Cuenca

La candidata del PP a la Alcaldía en la capital conquense solicita "inversión pública en infraestructuras de transporte terrestre que posibiliten un mayor desarrollo industrial y económico"

Luz Moya ha pedido la victoria del PP en España y CLM para mejorar las infraestructuras de Cuenca. Así lo ha afirmado este sábado la candidata popular a la Alcaldía de Cuenca en la Convención Nacional del Partido Popular, durante las intervenciones de los candidatos a las capitales de provincia.

"Como conquense, orgullosa de mi ciudad y que he tenido la oportunidad de establecer mi vida profesional y familiar en mi ciudad, soy conocedora de la problemática que ello conlleva. Y quiero para Cuenca inversión pública en infraestructuras de transporte terrestre que posibiliten un mayor desarrollo industrial y económico", ha indicado para comenzar su discurso.

Además, ha afirmado que "el transporte es un sector estratégico para potenciar la economía y generar oportunidades a nuestros jóvenes y que desarrollen ahí su proyecto de vida. Y para todo ello necesitamos que el Partido Popular esté en el Gobierno de España, de Castilla-La Mancha y en el Ayuntamiento de Cuenca".

Para hacer su breve discurso de menos de un minuto, cada uno de los candidatos subía a una tarima decorada con el nombre de la capital a la que se presenta y un pósit con un mensaje. Moya ha utilizado la frase 'Mejorar las infraestructuras'. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus