06/02/2019

Luz Moya fija como prioridad la creación de empresas y la generación de empleo para los jóvenes

Casado ha puesto de relieve que "desde Cuenca decimos ya no caben más cesiones ni chantajes por parte de los independentistas". El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha solicitado la dimisión de García-Page como "testigo y mediador" 

La candidata del PP a la alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha establecido este miércoles como prioridad facilitar el establecimiento de empresas que generen empleo para los jóvenes conquenses. Durante su intervención en el Hotel Torremangana junto a varios centenares de simpatizantesha puesto de relieve que, previamente, "he tenido la oportunidad de visitar la Cooperativa Farmacéutica Conquense, una empresa puntera, un modelo de empresa que quiero para Cuenca y los conquenses porque lucharé por crear empleo para que los jóvenes puedan desarrollar aquí sus proyectos de vida".

No ha faltado el análisis de la situación en la que se encuentra la institución que aspira a presidir. "Hemos pasado cuatro años difíciles con un Ayuntamiento en el que nuestro alcalde, Ángel Mariscal, se ha encontrado una nefasta gestión socialista que le dejó un Consistorio arruinado, sin ningún proyecto y además ha tenido la continua deslealtad y oposición de la Junta de Comunidades. Los socialistas prometen y prometen y su última estrategia es decir que la Junta, Diputación y Ayuntamiento deben ser del mismo signo político. No tenemos que remontarnos mucho tiempo para recordar que eso ya pasó en Cuenca y con una gestión pésima. El Ayuntamiento será del PP, la Diputación lo es y será con Benjamín, la Junta de Comunidades la ganaremos con Paco Núñez. Lo que necesitamos es un Partido Popular unido, comprometido con la sociedad y preparado a atender las necesidades de los ciudadanos junto a un Gobierno de España liderado por Pablo Casado". 

Moya ha agradecido al presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, "el apoyo recibido desde el primer momento en el que fui designada candidata a la Alcaldía" y ha aprovechado el momento para pedir a los presentes "vuestro apoyo para convertrime en la primera alcaldesa de todos los conquenses".

Por su parte, el líder popular Pablo Casado ha resaltado ante los asistentes que "ayer nos enteramos que se llevó a cabo el mayor acto de traición a España después del golpe de Estado del 23F. Lo sospechábamos porque sabíamos que le habían llegado al presidente del Gobierno 21 propuestas y le dijimos que detallara en que consistían. Y nos enteramos por Torra que esas cesiones eran la mayor humillación al Estado de Derecho en España en democracia. Por eso, en mitad de la visita a Cofarcu hemos dicho que el PP rompe cualquier relación con el PSOE si sigue siendo cooperador necesario del golpismo independentista de Cataluña. Hemos pedido la comparecencia urgente del presidente del Gobierno en el Congreso y hacemos un llamamiento a la masiva movilización de los españoles endomingo a las doce en la Plaza de Colón para decir basta ya, que se vaya Sánchez y deje de destrozar Españaa cambio de lo que piden los independentistas".

El máximo responsable nacional del PP ha destacado que "cualquier otro partido hubiera cancelado la visita a Cuenca y hubiese optado por otra cosa pero Cuenca para nosotros es muy importante. Lo es por lo que va a hacer Luz Moya en la alcadía, lo que va a seguir haciendo Benjamín en la Diputación, por lo que va a hacer Paco en Castilla-La Mancha y por lo que vais a hacer todos vosotros y vosotras. Cuenca nos importa y Castilla-La Mancha nos importa, y nos importa entre otras cosas porque es parte fundamental de España. Y, por tanto, desde Cuenca decimos ya no caben más cesiones ni chantajes por parte de los independentistas".

"Hoy se necesita más que nunca al Partido Popular"

Por su parte, el presidente regional del PP, Paco Núñez, ha puesto de relieve en relación a Casado que "el presidente futuro del Gobierno ha contactado con todos los líderes políticos contra la deriva del Gobierno de Sánchez que quiere romper España, evitando que España se rompa por un presidente que está mendigando unos días más en la Moncloa a costa de lo que sea". A continuación ha reclamado la dimisión del presidnete regional, Emiliano García-Page como " testigo y mediador. Hoy España necesita más que nunca al Partido Popular y a Pablo Casado"

Benjamín Prieto, presidente provincial del PP,  tras presentar a Luz Moya como "la próxima alcaldesa de Cuenca" y ha hecho hincapié en que "este lleno en el salón de este hotel un miércoles entre semana a estas horas es señal inequívoca del apoyo a un proyecto para dar soluciones a España de la mano de Pablo Casado y de Paco Núñez en la Comunidaid Autónoma". Asimismo, ha resaltado que "si hoy tenernos AVE y autovía A-40 es gracias al Partido Popular".

(GALERÍA DE IMÁGENES)

 

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus