02/09/2019

Luis Guijarro 'El Tata' será el pregonero de las fiestas de San Mateo y Míster Trazo el cartelista

Adrián Martínez ha adelantado en rueda de prensa de dos de los grandes protagonistas de las fiestas mateas

Luis Guijarro 'El Tata', policía jubilado que ejerció de maromero durante 34 años y que durante los últimos ocho ha ejercido  como asesor de estos guiadores, será el pregonero de las fiestas de San Mateo, según ha adelantado el concejal de Festejos, Adrián Martínez, durante la rueda de prensa de balance de las Fiestas de San Julián.

Martínez también ha anunciado que el cartelista de esta fiesta será el grafittero Mario Rodríguez, conocido artísticamente como Míster Trazo, será el cartelista de estas fiestas. Este artistas, natural de Brazatortas (Ciudad Real) lleva afincado en Cuenca desde hace años y desde esta ciudad ha adquirido su fama en este mundo.

El concejal de Festejos ha señalado respecto que "creemos que es la primera vez que un maromero, una figura importante dentro de las fiestas de San Mateo, va a dar un pregón para comenzar estas fiestas".

En cuanto al cartel, ha adelantado que ha visto ya un esbozo y ha indicado que será "propio del autor" para el cual tendrá "libertad para transmitir a través de su estilo grafiti lo que sienta y entienda que son las fiestas de San Mateo".

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus