11/03/2019

Lourdes López lidera la lista socialista a la Alcaldía de Belmonte

Afirma que quiere "que Belmonte ocupe el lugar que merece y sea un referente no sólo a nivel regional, sino también nacional, para sentirnos más orgullosos y orgullosas, si cabe, de ser quienes somos"

Lourdes López encabeza la lista del PSOE para la alcaldía de Belmonte. La actual teniente de alcalde del municipio será la nueva candidata a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, para ocupar el cargo que hasta ahora ostenta la también socialista Angustias Alcázar.

López afirma que quiere "que Belmonte ocupe el lugar que merece y sea un referente no sólo a nivel regional, sino también nacional, para sentirnos más orgullosos y orgullosas, si cabe, de ser quienes somos. Tenemos mucho potencial". "Para mí, las belmonteñas y belmonteños, son lo primero", ha subrayado ilusionada.

"Estamos seguros de que Lourdes, acompañada de un magnífico equipo, será la persona que mejor podrá imprimir un nuevo impulso a Belmonte", ha señalado Angustias Alcázar, alcaldesa de Belmonte.

Lourdes López tiene 39 años y combina una amplia formación académica con una dilatada experiencia de trabajo por Belmonte y su comarca. Desde hace años, es empresaria del sector turístico. Desde muy joven ha participado activamente en el movimiento asociativo. Actualmente, es teniente de alcalde del ayuntamiento belmonteño, impulsando la actividad cultural, educativa y turística.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus