08/12/2017

Los usuarios del Cadig Crisol convierten una parte de la Cuenca Histórica en Belén

En él está representada la parte antigua de la ciudad que va desde la Puerta Valencia hasta la subida a la Plaza por las curvas de la Audiencia Provincial

Belén Cadig Crisol

Este lunes ha quedado inaugurado el tradicional Belén del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Gravemente Afectadas. El presente año se trata de un Belén recreado en la Cuenca Antigua. En la maqueta se pueden observar con todo lujo de detalles calles, placetas, parques y un sinfín de rincones populares de nuestra ciudad.

En él está representada la parte antigua de la ciudad que va desde la Puerta Valencia hasta la subida a la Plaza por las curvas de la Audiencia Provincial.

La maqueta, ha sido creada minuciosamente por el padre de uno de los usuarios del CADIG, Juan Carlos Evangelio, quien nos cuenta que lleva más de un año trabajando en ella. Ya nos adelanta que continúa trabajando en la ampliación de la misma y que pronto se podrá exponer la zona del Salvador.

El l Belén está abierto al público para visitarlo en las instalaciones del CADIG CRISOL en la calle Joaquín Turina  (Barrio Villa Román) en el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hasta el próximo 8de enero.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus