16/07/2017
Empresas

Los teatreros de Motilla y el Club Natación Cuenca, premiadas en el proyecto Semilla de Soliss

Recibirán 6.000 euros cada uno respectivamente para llevar el teatro a los hospitales y para su labor de integración a través del deporte 

Premios Semilla Tercera

La Fundación Soliss ha hecho entrega de los premios a los cinco ganadores de la tercera convocatoria del proyecto Semilla, que recibirán 6.000 euros cada uno.Se trata de las cinco iniciativas más votadas en la plataforma, y se caracterizan por un marcado carácter social y cultural.

El primer clasificado ha sido la restauración del histórico molino de viento "El Lirio" de la localidad de Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo), proyecto presentado por el ayuntamiento de la localidad monteña. En segundo lugar se ha clasificado el precioso proyecto destinado a llevar teatro a los hospitales infantiles de la región por parte de la Asociación Teatreros de Motilla del Palancar (Cuenca). En tercer lugar ha obtenido el premio el proyecto de la organización no gubernamental Basida de Aranjuez para crear una sala estimulación multisensorial para personas con graves afectaciones neurológicas y cognitivas. En cuarto lugar, el grupo Scout Don Quijote 331 de Albacete ha logrado la ayuda para acudir al festival nacional de la canción scout representando a Castilla-La Mancha. Y por último, en quinto lugar ha resultado ganador el proyecto de integración de personas con discapacidad a través de la natación por parte del Club Natación de Cuenca.

Son cinco preciosos proyectos que serán realidad gracias a la Fundación Soliss y a la participación de miles de personas de nuestra tierra que, con su voto, han hecho posible que queden entre los 5 primeros clasificados.

Semilla Soliss es un proyecto que constituye una decidida apuesta de la Fundación Soliss por la participación ciudadana, la solidaridad, la transparencia y la democracia.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus