29/07/2018

Los taxistas conquenses no tienen previsto secundar la huelga del sector

Las empresas de alquiler de vehículos con conductor, principal motivo de la protesta, no trabajan de forma habitual y continua en la ciudad por lo que su incidencia es prácticamente nula

Los taxistas conquenses no tiene previsto secundar la huelga del sector que se está desarrollando en ciudades como Madrid y Barcelona, y que se ha ampliado a otras grandes ciudades, para solicitar un cambio de regulación ante la presencia de empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) como Uber o Cabify.

El presidente de Radio Taxi Cuenca, Alfonso Notario, ha precisado que "ni estamos secundando la huelga ni tenemos pensado hacerlo. Hay que tener en cuenta que las VTC no están implantadas de forma habitual o continua en Cuenca. Su presencia es puntual. Como esta mañana, que me he encontrado a uno porque traía a un cliente de Madrid. Pero no están implantadas aquí, vienen de forma puntual de Madrid, Valencia...".

Notario ha señalado, asimismo, que "es un tema que los taxistas de aquí tampoco hemos abordado, no lo hemos hablado hasta ahora. Por tanto, no tenemos pensado secundar".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus