28/05/2018

Los socios pagarán diez euros y los abonados quince en los partidos europeos del Ciudad Encantada

Los abonos valdrán únicamente para la liga y  mantienen los precios del año pasado, pero los socios tendrán un partido más del club gratis

Asamblea socios ciudad encantada

El Liberbank Ciudad Encantada ha anunciado en la asamblea los precios de los abonos de la temporada y de los partidos europeos, que no irán incluidos en dichos abonos.

Isidoro Gómez Cavero, presidente del club, ha explicado que han pensado que la mejor opción era distinguir entre las competiciones de Asobal y la Copa EHF,  porque no se sabe cuántos partidos de la competición europea y porque además no se quería castigar a los aficionados, que pagarán exactamente lo mismo por los abonos.

Concretamente, en liga  los abonados pagarán 120 euros y los socios 160, pero estos últimos tendrán varios privilegios: entrada gratis a los partidos que son Día del Club  (uno más que el año pasado), amistosos y Copa del Rey; además de una invitación para acompañante en un partido y voz y voto en las asambleas.  Existen las correspondientes reducciones de precio para juveniles, infantiles y jubilados.

En los partidos de Copa EHF los socios pagarán diez, los abonados quince y la entrada general costará 20. Habrá las distintas rebajas para niños, jubilados, universitarios… Para comparar el presidente ha destacado que en Granollers los partidos europeos valen 25 euros.

El presidente del club ha dejado claro que la prioridad seguirá siendo la liga y  que en EHF se llegará hasta donde se tenga que llegar. Además, ha cifrado el coste en jugar esta competición en unos 35.000 euros por partido. Solamente el arbitraje de cada encuentro puede ascender a los 5.000.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus