14/04/2018
Fútbol

Los socios de la Balompédica acuerdan pagar cinco euros en cada uno de los partidos de liga que restan

El club pedirá un préstamo de 153.000 euros para saldar sus deudas con Hacienda cuyo avalista es Luis San Juan, que optará a seguir como presidente

Luis San Juan

La Unión Balompédica Conquense celebró este viernes una asamblea extraordinaria de socios que estuvo marcada por los problemas económicos que arrastra el club lastrando su viabilidad y en un clima de unidad para tratar de garantizar la continuidad del club.

En la sesión se aprobó por aclamación una propuesta para que todos los socios paguen cinco euros de entrada en cada uno de los partidos de la liga regular que restan de aquí al final de temporada, con el fin de otorgar ingresos extra al club que le permitan afrontar sus obligaciones. Para el resto de espectadores se acordó fijar un precio de diez euros.

También se dio luz verde a la solicitud de un crédito de 153.000 euros para que la entidad pueda saldar sus deudas con Hacienda y así librarse del embargo y bloqueo de cualquier ayuda o subvención que reciba. El presidente Luis San Juan será el avalista de ese préstamo. El mandatario también anunció que se presentará para ser reelegido en el cargo. 

Otro de los acuerdos consiste en la petición de explicaciones judiciales al anterior presidente, Jesús Fernández, por una serie de deudas adquiridas en su mandato.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus