07/11/2018
Cultura y Vida

Los Secretos celebran en el Auditorio sus cuarenta años sobre los escenarios

La banda liderada por Álvaro Urquijo ofrece este jueves un concierto en Cuenca para el que están agotadas casi todas las entradas

El grupo musical Los Secretos llega este jueves al Teatro Auditorio de Cuenca para revitalizar los clásicos de una carrera musical única. Sus cuarenta años de trayectoria profesional han superado el tiempo y las modas pasajeras de la industria hasta colocarse en un lugar privilegiado de nuestra historia musical. a cita comienza a las 20:30 horas y, en la mañana de la víspera, ya no quedaban apenas localidades. sólo tres de visibilidad muy reducida, que se podían adquirir en las taquillas presenciales del Paseo del Huécar o en la página web del centro. 

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, y tras la demanda recibida por parte del público, la banda descubre sus raíces en formato de quinteto, un show pensado especialmente para teatros, como el Auditorio de Cuenca que se presta a una puesta en escena sobria, recoleta y contenida. 

En esta gira, con la que visitarán también países latinoamericanos, no sólo estarán sus grandes clásicos, sino que Los Secretos han trabajado durante más de dos años para editar su nuevo disco, Algo Prestado, y también incluirán algunas de estas nuevas canciones en su repertorio acústico.

A las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández al cajón. El resultado es una atmósfera melancólica y el siempre reconocible sonido de los Secretos.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus