31/12/2019

Los Reyes Magos eligen el tren para llegar a Huete por décimo año consecutivo

La llegada será el domingo 5 de enero a las 18:30 horas a la estación de ferrocarril para recorrer después en cabalgata las calles de la ciudad optense

Los Reyes Magos de Oriente serán puntuales a su cita con los niños de Huete, para ello elegirán de nuevo, y por décimo año consecutivo, el tren como medio de transporte para llegar a la ciudad de Huete. Una decisión que, en complicidad con el Ayuntamiento del municipio, han adoptado durante los últimos diez años para mostrar así el apoyo al principal medio de transporte público que tiene la ciudad, algo que desde el Consistorio se acoge con entusiasmo porque la estación es un magnífico sitio para recibirles y porque desean que tengan fruto las reivindicaciones/peticiones que están debatiendo con RENFE en estos momentos.

Los Reyes Magos arribarán cargados de regalos y caramelos para los niños, por lo que el Consistorio invita a todos los optenses a recibirles como se merecen, a su llegada que será el domingo 5 de enero en el tren que llega a las 18:30 horas a la Estación de ferrocarril de Huete, para recorrer después en cabalgata las calles de la ciudad.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará sobre las 19:00 horas con salida desde la calle de La Cerca, amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete. Este año estrenan nuevos elementos decorativos en las carrozas y alguna sorpresa más. Se recomienda a todos los padres, que tengan especial cuidado en que los niños guarden la distancia de seguridad con respecto a las carrozas, para evitar desagradables incidentes. La recogida de juguetes será el día 4 de enero de 10:30h a 13:00h en el Salón de Actos (Teleclub).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus