14/09/2017
Cuenca

Los reyes dejan una cariñosa dedicatoria en el libro de visitas de la Catedral de Cuenca

Los monarcas,  tras indicar que "nos alegra siempre volver a Cuenca y rendirnos annte esta maravillosa Catedral", expresan su agradecimiento "por vuestra hospitalidad y por cuidar con amor este tesoro nacional y universal".

Imagen de las palabras escritas por los reyes durante su estancia en la Catedral

Los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, aprovecharon su estancia en Cuenca este miércoles para plasmar una cariñosa dedicatoria en el libro de visitas de la seo conquense.

Según queda reflejado en la página de facebook de la Catedral de Cuenca, sobre las respectivas firmas de ambos monarcas, dejan para la posteridad estas palabras: "Nos alegra siempre volver a Cuenca y rendirnos ante esta maravillosa Catedral que hoy nos acoge para una ocasión tan importante para el calendario nacional de la Cultura. Gracias por vuestra hospitalidad y por cuidar con amor este tesoro nacional y universal". 

La Catedral, por su parte, traslada de forma recíproca su "agradecimiento profundo a Sus Majestades los Reyes por la amabilidad de Su visita. Mil gracias Casareal.es desde Catedral de Cuenca".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus