29/08/2017
Serranía

Los representantes de Zarzuela ganan en Uña en el X Circuito de Bolos ‘Serranía de Cuenca’

Pese a esta victoria, Valdemoro de la Sierra continúa liderando la clasificación, a 10 puntos de los segundos

El X Circuito Diputación de Bolos ‘Serranía de Cuenca' reanudó el 26 de agosto la competición en Uña. En esta séptima prueba Zarzuela se impuso derribando un total de 34 bolos. Tras ellos quedó el cuarteto líder de la clasificación, Valdemoro de la Sierra, con 30. En tercer lugar, con 28 bolos, los consiguió el equipo local de Uña.

Tras los tres principales clasificados, quedaron Buenache de la Sierra y Huélamo, con 27 bolos, y La Cierva, que ocupó la sexta posición con 25. En esta igualada clasificación les siguieron Beamud, séptimo con 24, Portilla, octavo con 23, y cerró la clasificación Cuenca, que venía de ganar en la anterior cita en Huélamo. Los de la capital derribaron 21 bolos.

Antes de comenzar se realizó el sorteo entre los equipos participantes, excepto el organizador de la prueba. Mientras tanto el juez explicó las reglas del juego. Según el reglamento, no se puede pisar ni traspasar la línea hasta que la bola no llegue a la viga de rebatida. En caso contrario se consideraría tirada nula, al igual que si la bola no llega a la viga o a otra bola pegada a ella. Otra norma en este municipio es la de no levantar ninguno de los nueve bolos hasta que todos hayan sido derribados. Esto solo lo consiguió el equipo de Valdemoro de la Sierra, que derribó once bolos.

En la clasificación general, Valdemoro de la Sierra continúa liderando, con 63 puntos. En segunda posición se encuentran Cuenca y Zarzuela, que alcanzó los 53 puntos tras la victoria en Uña.

A la entrega de trofeos, que tuvo lugar en el salón social de la localidad, asistieron el alcalde de Uña, Carlos de la Hoz, y el concejal de Deportes y Cultura, Jorge Rolanía. La próxima cita de este circuito será el 9 de septiembre en La Cierva.

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus