11/02/2019
Tarancón

Los populares conquenses denuncian un recorte de 9.900.000 euros para la conexión de A-40 y A-3

La senadora Montserrat Martínez ha vuelto a denunciar que la provincia de Cuenca "es una de las grandes perjudicadas de las políticas de Sánchez"

La senadora del PP por la provincia de Cuenca Montserrat Martínez ha vuelto a denunciar que la provincia de Cuenca "es una de las grandes perjudicadas de las políticas de Sánchez plasmadas en su proyecto de Presupuesto para 2019 y que pretende aprobar con el apoyo de los independentistas".

Por poner un ejemplo, Martínez ha advertido sobre cómo la obra pública "lleva paralizada en la provincia de Cuenca desde que Sánchez está en Moncloa y además las inversiones previstas en infraestructuras han sufrido un recorte en relación al presupuesto plurianual que dejó aprobado el Gobierno de Rajoy". Tal es el caso de la A-40 y la conexión con la A-3 en Tarancón, que ha sufrido un recorte de 9.900.000 euros, además de no haber ejecutado lo presupuestado para el 2018.

Otro caso que ha mencionado es el de la aplicación del tercer carril  de la A-3 en el tramo Tarancón- Atalaya del Cañavate, "con un recorte de 700.000 euros  de los 800.000 que había asignado el Gobierno del PP para 2019".

O la Autovía Cuenca-Teruel, "que el PP dejó 490.000 euros en 2018, 500.000 euros para 2019 y un millón de euros para 2020, pero Sánchez se ha limitado solo a presupuestar 90.000 euros para el año 2019 lo que demuestra el nulo interés que tiene el PSOE por la provincia de Cuenca".

"Por ello, esperamos que Page y los dirigentes socialistas den la cara y voten en contra del Proyecto de Presupuestos que Sánchez presenta en el Congreso de los Diputados porque, al fin y al cabo, si no estarán consumando una gran traición a nuestra tierra", concluía.

Manifestación en Madrid

"el gran triunfo de la sociedad española que este domingo salimos a la calle bajo una sola bandera defendiendo la unidad de España y manifestándonos en contra de las negociaciones y de la cesiones del Gobierno de Sánchez con los partidos independentistas".

Según ha explicado la parlamentaria del PP en rueda de prensa, "la manifestación no fue ni de siglas ni de partidos, sino que fue de los españoles que bajaron de los balcones a las plazas para defender a España de un Gobierno que nos está traicionando en algo tan esencial como preservar nuestra unidad y nuestra Constitución".

A ella nos sumamos, explicaba Montserrat Martínez, más de 400 afiliados y simpatizantes del PP provenientes de distintos puntos de la provincia de Cuenca, encabezados por su presidente Benjamín Prieto, y un nutrido grupo de diputados provinciales, alcaldes, concejales y miembros de Nuevas Generaciones, además de la candidata a la Alcaldía de Cuenca.

A aquellos que han intentado minimizar la manifestación, la senadora por Cuenca ha asegurado que "es ridículo porque eso solo demuestra el nerviosismo de los partidos de izquierdas, además del desprecio a la opinión del pueblo que pide elecciones ya a Pedro Sánchez".

La senadora del PP también ha tenido palabras para aquellos que "dicen que crispamos y calentamos la calle, cuando lo único que pedimos es que se escuche a  los españoles y que no haya más cesiones a los independentistas porque al final esto se traduce en perjuicio de una provincia como la nuestra, que necesita más inversiones en infraestructuras, educación o sanidad, y que Sánchez las limita para incrementar la partida destinada a Cataluña".

Además, Martínez ha afirmado que "somos el partido más importante de España, en el que los ciudadanos siempre han confiado cuando los socialistas nos han dejado en la ruina, hecho que ya ha pasado dos veces; la última de nefasto recuerdo para los castellano manchegos".  Por ello, ha insistido en la necesidad de que haya elecciones de forma inmediata y que Pablo Casado se convierta en presidente de España, para que de la mano de Paco Núñez en Castilla-La Mancha "podamos revertir esta situación".

En conclusión, "de esta manifestación se sacan dos mensajes: uno positivo, que es la unidad de España frente  al desafío independentista; y uno negativo, que le indica al PSOE que este es el camino que nos llevará a la destrucción, que su tiempo se ha acabado y que hay que darle ya la palabra a los españoles para que decidan en las urnas".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus