16/01/2020
Polideportivo

Los Plaza 'bordan' la undécima etapa con el puesto 24 cuando falta un día para terminar el Dakar 2020

Mónica y Manolo han contado con paisanos conquenses para animarles en la recta final de la carrera

Aficionados conquenses con los Plaza en el Dakar 2020

La pareja conquense formada por Mónica y Manolo Plaza ha disfrutado de la undécima jornada del Dakar 2020 y han finalizado la etapa en 24º posición a pesar de continuar sufriendo problemas mecánicos. Este viernes, 17 de enero, se disputa la última etapa de 'sólo' 447 kilómetros entre Haradh y Qiddiya. El equipo Sodicars racing se ha visto arropado en esta recta final de la prueba por aficionados conquenses que se han desplazado a Arabia para trasladarles su apoyo. 

Con los resultados de la undécima etapa, con victoria para Peterhansel, los Plaza escalan hasta la 51 posición en la clasificación general, que continúa liderada por Carlos Saiz y Lucas Cruz con Al Attiyah y Baumel a una diferencia de diez minutos. Fernando Alonso y Marc Coma son décimoterceros. 

Mónica y Manolo Plaza han expresado con claridad su satisfacción en su canal oficial de redes soiales. "¡Hoy ha sido un buen día! Hemos disfrutado de la conducción y la navegación. Salíamos en las últimas posiciones y hemos terminado en el puesto 24º. No hemos tenido más contratiempos que los problemas que arrastramos con el motor: en los 380 km. de especial el coche ha consumido 3'5 litros de aceite; hemos tenido que parar para ir reponiéndolo. Mañana, último día de carrera. ¡Estamos muy cerca ya de nuestro objetivo!  ¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo y las palabras de ánimo!!".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus