06/12/2017
Cultura y Vida

Los Perales y el Ministerio del Tiempo son nominados a los Premios Feroz

El cantautor de Castejón y su hijo Pablo optan al Premio a Mejor Música Original por la banda sonora de El Autor mientras que la producción ideada por los hermanos Olivares quiere repetir el galardón a Mejor Serie Dramática

Concierto José Luis Perales portada

Llegar y besar el santo. La primera incursión de José Luis Perales en el mundo de las bandas sonoras ha merecido la nominación a a Mejor Música Original de los Premios Feroz, que concede la Asociación de informadores cinematográficos y son conocidos como 'Los Globos de Oro' españoles.  El repertorio de la película 'El Autor', compuesta por el cantautor de Castejón y su hijo Carlos, tendrá que competir con los de 'El bar, 'Handia,  'La librería' y 'Verónica'.

Los Perales no serán los únicos conquenses entre las candidaturas. 'El Ministerio del Tiempo', serie creada por Javier Olivares y su hermano ya fallecido Pablo, ha conseguido cinco nominaciones, entre ellas las de Mejor Serie Dramática que ya se llevó en la edición del año pasado.

Los Premios Feroz se entregarán el próximo 22 de enero en Madrid en una gala que será presentada por otro conquense, el el actor y humorista provenciano Julián López.  La cinta Fe de Etarras, en la que participa como intérprete, está nominada como Mejor Película de Comedia. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus