04/01/2019

Los palistas del Piragüismo Cuenca visitan a los niños ingresados en Pediatría en el Virgen de la Luz

 Les han llevado un pequeño obsequio para hacerles más grata su estancia en estos días tan señalados

Visita Pediatría

Los  palistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter acompañados por la  presidente visitaban a los niños ingresados en estas fechas en el Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz  además les han llevado un pequeño obsequio para hacerles más grata su estancia en estos días tan señalados. Se interesaban por su estado de salud y animaban a sus padres a llevarlos cuando se repongan y haga buen tiempo a conocer nuestro deporte y darse un paseo por el río ensalzando los beneficios del deporte para la salud y desarrollo  de los niños.

Han conocido al personal de enfermería  Raquel y Mª José, así como a la pediatra de turno Mª José García que les han acompañado muy amablemente en la visita  junto a la Supervisora  Isabel Lloret y a Subdirectora de Enfermería Mª Asun Pacheco y la periodista Mª Jesús Serrano del hospital, juntos han departido sobre temas relacionados con sus carreras y deportes y han posado junto al bonito Belén del servicio.

Desde el Club dan las gracias a todos ellos por esta grata visita y brindan para colaborar en lo que nos puedan necesitar esperando la pronta mejoría de los pequeños.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus