29/12/2019

Los niños taranconeros entregan sus cartas a los Reyes Magos

Multitudinario Belén Viviente montado por la Comisión de Festejos y la Asociación de Belenistas la Hoguera.

Reyes Magos Tarancón

El pabellón de Ferias y Muestras se convirtió en el Palacio "real" para Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegaron a Tarancon con sus pajes para recoger la carta de los niños y niñas, no solo de Tarancón, sino de otros puntos de la comarca que se acercaron al Belén Viviente montado por la Comisión de Festejos y la Asociación de Belenistas la Hoguera.

Centenares de pequeños formaron una inmensa cola de casi una hora de espera para entregar la carta y compartir con Melchor, Gaspar y Baltasar unos minutos y "posar" para los no menos ilusionados papás en la fotografía de rigor.

En el pórtico del pabellón estaba el panadero cociendo piezas pequeñas, solidarias que repartió entre los visitantes. Junto a él, la "castañera", asando castañas, que la propia concejala de Festejos Conchi Zarco repartió en los típicos cucuruchos. Dentro del pabellón, el misterio vivient y no faltó el stand para las fotos como "reyes" y degustación de mistela y dulces.

Excelente ambiente durante más de tres horas a una semana de la llegada de los Reyes de Oriente en la cabalgata de la Ilusión hasta Tarancón. Una instantánea de ilusión, de alegría, que transmitían los niños a los mayores en esta jornada ya mágica.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus