30/12/2018

Los niños taranconeros entregan su carta a los Reyes Magos en el Belén Viviente

Llegaron puntuales, pero hubo momentos de aglomeración, formando larga colas para la entregar la misiva. No ha faltado la degustación de panecillos a la entrada, además, solidario a favor de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer. Por cada pieza se daba un donativo para este fin. 

Carta Magos Tarancón

El Pabellón Ferial de Tarancón acogió este sábado un Belén Viviente que recreaba algunas estampas del relato navideño y que se había montado apenas 24 horas después de finalizar la feria infantil y juvenil Divertilandia en el mismo espacio.

Fue un territorio de la ilusión y la esperanza de los niños y niñas de Tarancon y comarca porque llegaron los Magos de Oriente, Melchor Gaspar y Baltasar,  para recoger la carta de la ilusión de manos de la ingenuidad infantil y juvenil. 

Sobre un trono levantado al fondo del pabellón, junto a sus pajes, ordenadamente se acercaban los niños, algunos con cara de susto, otros de sorpresa. No faltó el llanto de varios ante las barbas. Otros entregaban tímidamente su carta y los "magos" se interesaron por lo que pedían en las misivas y les entregaron caramelos.

Llegaron puntuales, pero hubo momentos de aglomeración, formando larga colas para la entrega de la carta. La comisión de festejos, encargada de la organización del acto, entregó una bolsa a cada niño con dulce de Navidad.

No ha faltado la degustación de panecillos a la entrada, además, solidario a favor de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer. Por cada pieza se daba un donativo para este fin. Corrió el vino dulce y los dulces de Navidad en un ambiente cordial, de alegría e ilusión juvenil, para despedir el año y esperar unas fechas hasta la llegada de la Reyes en su Cabalgata por las calles y plazas de la ciudad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus