15/05/2017

Los miembros de la Junta de Gobierno Local comparten su "profundo dolor" por la muerte de Andrés Moya

Han transmitido su afecto a la familia, compañeros y amigos, a quienes trasladan su más sentido pésame.

Andrés Moya. Foto: L.C.

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha comenzado con unas palabras de reconocimiento al que fuera alcalde de Cuenca, Andrés Moya, mostrando su consternación y profundo dolor por su fallecimiento. Sus miembros han transmitido su afecto a la familia, compañeros y amigos, a quienes trasladan su más sentido pésame.

En cuanto al orden del día, la JGL ha aprobado adjudicar la organización del Festival de Música Pop-Rock Español ‘Festival Canalla' a la empresa ‘Grupo Inversores Exclusive. Home&Desing', en calidad de empresa coorganizadora junto con el Ayuntamiento.

En el Festival Canalla, que se celebrará los días 9 y 10 de junio en la Plaza de Toros, intervendrán los artistas Manuel España del grupo musical ‘La Guardia'; Javier Ojeda de ‘Danza Invisible'; Carlos Segarra de ‘Los Rebeldes'; Javier, de ‘Los Pecos'; el grupo ‘Tennesse'; Santi Sánchez ex de ‘Los Inhumanos'; el grupo ‘El Norte'; Bernardo de ‘The Refrescos'; Miguel Costas ex de ‘Siniestro Total'; el dj Antonio Albella de ‘Locomía'; ‘Hombres G' y Fernandisco.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus