14/04/2018
Cultura y Vida

Los Mandalorian Mercs de Star Wars acuden este sábado al Mirador para ayudar a los niños con autismo

Apacu Cuenca contará así durante estos días con un local cedido por el Mirador de Cuenca donde se podrá adoptar, por 1euos, uno de los 5.000 patitos solidarios que se soltarán el 20 por el Júcar

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca acogerá hasta 20 de abril, distintas iniciativas de responsabilidad social para captar fondos en favor de la Asociación Provincial de Autismo de Cuenca –Apacu-.

Apacu Cuenca contará así durante estos días con un local cedido por el Mirador de Cuenca donde se podrá adoptar, por 1euos, uno de los 5.000 patitos solidarios que el próximo día 20 participarán en la 3ª edición de la Carrera de Patitos Solidarios que tendrá lugar en la pasarela del Recreo Peral del Júcar, a las 18 h.

Además, el Centro Comercial recibirá la visita de los Mandalorian Mercs, personajes de la conocida saga de la Guerra de las Galaxias, dentro de la semana de actividades organizadas por Apacu Cuenca.

APACU Cuenca es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a niños y adultos con autismo u otras alteraciones, ayudando a las familias a dar respuesta a las necesidades específicas de estas personas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus