03/01/2019

Los juveniles de C-LM, con Alejandro Taravilla, eliminados del Campeonato de Seleciones Autonómicas

Los cadetes de Rafa López y la selección infantil juegan por un puesto en cuartos de final de la Copa de Selecciones Autonómicas

Alejandro Taravilla

La Selección Juvenil de Castilla-La Mancha, con el conquense Alejandro Taravilla entre sus balutartes, cayó en Huerta del Rey por 24-25 ante el combinado castellano-leonés y se despide del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en Valladolid tras perder los dos primeros partidos.

El pivote del Cuenca anotó un gol en este partido ante los anfitriones en el que los castellano-manchegos estuvieron a punto de protagonizar una heroica remontada en el último cuarto de hora, pero terminaron  muriendo en la orilla. La selección todavía tiene que jugar este viernes contra Andalucía pero se ha quedado sin opciones de pasar a la siguiente ronda.

En la Copa de España el cadete entrenado por Rafa López jugará este viernes a las 12 horas contra Aragón para clasificarse a cuartos de final mientras que el Infantil se enfrentará en la fase de cruces a la selección de Asturias a las 13 horas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus