26/09/2018
Opinión

Los jóvenes y Paco Núñez: un binomio que va a funcionar

Cierto es que no llevo mucho en este mundo de organizaciones juveniles y política y que, apenas hace 1 año, empezó mi andadura como coordinador y portavoz de NNGG CLM. La razón por la cual no me enrolaba más en estos ámbitos es sencilla: No veía a nivel de partidos políticos ni de sus representantes la conexión necesaria con la gente de a pie ni que supieran verdaderamente cuáles eran nuestras prioridades, las de los jóvenes.

Pero tras este periodo de escepticismo y tras conocer más de cerca este ‘mundillo' creo que, si alguien tiene esa capacidad de conectar juventud y política es Paco Núñez. Queremos políticos que pisen por donde nosotros pisamos. ¿Qué significa esto? Pues que queremos políticos que estén a pie de calle, que cojan su coche para ir a cualquier pueblo de Castilla-La Mancha, que se interesen por nuestros problemas, que quieran conocer lo que no preocupa, si estudiamos, si trabajamos, las inquietudes que tenemos, nuestros estudios, la problemática de la vivienda, la familia y el ocio son los ítems que la mayoría de jóvenes  tenemos marcados en nuestra agenda y eso él lo domina a la perfección.

En los tiempos actuales, donde la política ha dado un giro de 180º, los jóvenes pedimos a nuestro líderes que seamos una parte vital en sus equipos, pero no solo como ‘soldados rasos' sino como ‘lanceros de primera línea'. Esa regeneración de la que tanto se habla y que muchos jóvenes, afiliados o no a partidos políticos, quieren ver hecha realidad. Que no exista el miedo a poner caras nuevas respaldadas por quienes han luchado durante tantos años por nuestro partido, es lo que está haciendo el PP en la actualidad, primero con Pablo Casado y una importante renovación de buena parte de la cúpula y ahora estoy convencido de que Paco Núñez lo hará con el Partido Popular de CLM.

Paco Núñez es, a día de hoy, el mejor referente que puede tener el Partido Popular para hacer que los jóvenes de Castilla La Mancha vuelvan a votar nuestro partido el 26 de mayo. Y no solo me refiero a NNGG, sino que lo hago extensivo a todos aquellos jóvenes no afiliados y que en mayo serán parte implicada para saber quien gobierna la Junta de Comunidades. Si hay alguien capaz de ganar al binomio PSOE-PODEMOS con el voto joven, ese es Paco.

Hay que conseguir que jóvenes y políticos vayan de la mano y se sientan identificados con el proyecto del PP, queremos ver como gente joven como él capitanea al centro derecha de Castilla La Mancha. Paco Núñez es por cualidades como la frescura, empatía, buena gestión en distintas administraciones, años de experiencia y de carretera por Castilla La Mancha, sin duda la mejor opción para hacer un proyecto que gane en la región de la mano de los miles de jóvenes Castellanomanchegos.

Mane Corral es coordinador de NNGG CLM

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus