01/09/2017
Feria y Fiestas

Los jinetes Leonardo Medal, Juan Queipo de Llano y Arturo González vencen en la segunda jornada hípica

El gran triunfador del segundo día fue Leonardo Medal, con una holgada victoria en la prueba grande

Foto: L.C.

La segunda jornada hípica dejó como vencedores a los jinetes Arturo González, Juan Queipo de Llano y Lenonardo Medal. Una vez más, la actividad en el recinto ferial fue frenética durante todo el día, con cientos de aficionados animando a los caballos y yeguas y con muchísima emoción en las apuestas deportivas.

El gran triunfador del segundo día fue Leonardo Medal, con una holgada victoria en la prueba grande, con obstáculos de 1,35 metros. Su caballo Sultan de Ramel paró el cronómetro en 41,98 segundos, un segundo menos que el segundo clasificado, Azellay de Carlos Calvo (43,17 segundos). El podio lo completó con Sergio del Corral con Samba Mouche (43,54 segundos), sólo tres centésimas por delante de Hugo Álvarez, que montó a Eclypse de Luna (43,57 segundos).

El vencedor en la prueba de velocidad y manejabilidad con obstáculos de 1,30 metros fue el teniente coronel Juan Queipo de Llano montando a Finisterre (58,65 segundos), que se impuso por centésimas a Leonardo Medal con Auseva (58,71 segundos) y a Ángel Cerdido con Pressage Du Halage (58,89 segundos).

La prueba de obstáculos de 1,20 metros fue para Arturo González con Nidor du Parc (63,02 segundos), que fue casi dos segundos más rápido que Rocío Martínez con Red Lady du Coty (64,97). La tercera en esta competición fue Aida Jovani, con Indico 07, que paró el crono en 66,63 segundos.

Consulta todos los resultados

GALERÍA MULTIMEDIA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus